martes, 28 de febrero de 2012

DE ACTORES Y DIRECTORES


Hoy en la seccion de Directores y actores, hablaremos sobre posiblemente el director mas odiado por la comunidad gamer, y considerado uno de los peores directores en el mundo del cine uno que dudo que algun dia este en la gala de los Oscars, si la semana pasada hablábamos de un genio adaptando historias y siendo fieles, hoy hablamos de justo lo contrario, hablamos de Uwe Boll.


Uwe Boll, nacido el 22 de junio de 1965 en Wermelskirchen (Alemania), es un director y productor de cine. Su carrera se nutre especialmente de adaptaciones cinematográficas de video juegos. Es considerado por algunos como el nuevo Ed Wood, el peor director de todos los tiempos.
Pero lo curioso es que parece ser que no le importan las criticas y los fracasos en taquilla que se ven a kilómetros, el apela a su origen teuton para levantarse después de cada fracaso cinematográfico, pero el lo sigue intentando, su mayor defecto es su cabezoneria, ya que sigue intentando adaptar juegos y hacerlo bastante mal (muchos efectos y poca fidelidad y argumentación) en su carrera como director ha logrado adaptar 6 video juegos y realizar 2 secuelas (Far Cry, Postal, Alone in the Dark, House of the Dead (su primera adaptación), Dungeon Sige 1 y 2 Bloodryne 1 y 2 ) su mejor película es Rampage, película que quizás si hubiera sido dirigida por otro la considerarían mejor de como se le considera, ha ganado 3 premios Razzies al Peor Director, ha realizado un total de 19 películas, a diferencia de los directores normales que reciben el dinero de Hollywood para sus producciones Boll lo pone de su bolsillo a través de su compañía Boll KG, su mayor fracaso fue En el nombre del Rey: una historia de Dungeon Siege, una película que con 60millones de dolares invertidos recaudo 12 millones en taquilla, una película con actores de gran talla como su protagonista Jason Statham, Burt Reynolds entre otros, película que no tuvo a los actores indicados ni al director indicado, los jugadores le conocen como el Anti-Midas de los video juegos. Saga que filma, saga que destroza. También se habla de que tiene escrito un guion para la película Metal Gear Solid, y que estuvo intentando conseguir los derechos de Kojima, y también para ser el director de una adaptación de Halo.
Mi opinión sobre este director es OLE SUS CO****S ha demostrado que no le afectan las criticas y que no le importa lo que piensan de el, él sigue a lo suyo y haciendo lo que mas le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario