martes, 21 de febrero de 2012

The Filman Presents: De actores y Directores





  Hoy Inauguro la sección De actores y directores en la que se hablara sobre algunos actores y sus participaciones, algunos directores y sus proyectos realizados y por realizar.
Por ser la primera vez os hablare sobre un director, un director del que estoy fascinado por sus proyectos ya que siempre ha sabido o mantener la idea original o crear una gran idea, es de los pocos que se puede decir que es fiel a las historias originales, si lo habéis acertado hablo de Zack Snyder.


   Zack Snyder es un director estadounidense nacido en  Green Bay, Wisconsin, formado en la publicidad y el videoclip, este cineasta a seguir, resume su corta carrera en el cartel que cuelga de la puerta de su estudio angelino: "Zack Snyder. Director de películas sangrientas, malsanas y atípicas".


  Su primer largometraje fue un remake en el año 2004 el amanecer de los muertos, película original de George A. Romero. pero su gran éxito y salto a la fama mundial  fue con la conversión de uno de los mejores cómics escrito por Frank Miller, os hablo de 300, esta película le la oportunidad de que la Warner confiara en él y le dieran el proyecto de la adaptación cinematográfica de otra de las mejores obras de cómics  The Watchmen, después de este proyecto Snyder realizo una película de éxito en animación 3D    Ga´hoole la leyenda de los guardianes, y después su ultimo proyecto fue Sucker Punch  






   Snyder es apodado The Wizard (el mago) por conseguir hacer que sus adaptaciones se mantengan a la historia original, asistió a la escuela de Arte Center College of Desing en Pasadena (California) y estudió artes visuales en la Escuela de Bellas Artes Heatherlys en Chelsea (Londres). En 2003 puedo haber realizado su primer proyecto, ya que le ofrecieron dirigir la película de S.W.A.T pero declino, por que no quería que los estudios la consideraran R (muy violenta en EEUU),  tambien estuvo interesado en dirigir x-men orígenes: lobezno. En la actualidad esta trabajando en el proyecto del reinicio de la saga de Superman con Superman: Man of Steel..






  Su sello de identidad suele ser el grabar escenas de peleas a cámara lenta y pasar de golpe a cámara rápida que introdujo en 300 y a seguido utilizándola en sus trabajos siguientes,  durante el rodaje de Watchemn tubo discusiones con los productores por que le obligaron a recortar la duración d ella película por lo que después en el DVD pudo incluir todo lo que quería haciendo una versión de 4 horas, también hay que mencionar que su ultimo trabajo Sucker punch es la primera película que no es adaptada de algo ya existente (remakes o conversiones de cómics o literarias) aunque el indica que esta libremente inspirada en “Alicia en el país de las Maravillas”, también es  la primera película  de Zack Snyder de imagen real que no ha sido calificado R en Estados Unidos, sino PG-13 (mayores de 13 años).





No hay comentarios:

Publicar un comentario