viernes, 9 de marzo de 2012

Estrenos


Para empezar quiero pedir disculpaspor no actualizar ayer el blog con su seccion conceptos, es por que estos dias estoy muy ajetreado con reuniones de trabajo que me a salido, y tambien tuve problemas tecnicos para poder conectarme, tambie quiero avisar que quizas descienda las actualizaciones del blog, por ciertos motivos, pero intentare estar actualizandolo lo mas posible que se me permita.

Hoy viernes volvemos a los estrenos de la semana con la primera superproducción de año de la mano de Disney John Carter, también vuelve las pantallas una nueva pelicula con George Clooney en Los idus de marzo entre otras.

Intocable:es una comedia dramática del país vecino, Francia, una pelicula que en su país natal han ido a verla 19 millones de personas, pelicula a tener en cuenta.

Dictado: pelicula Española de suspense, basada en un argumento de Sergi Belbel. Un cuento gótico sobre la sombra de una niña huérfana (realmente estoy un poco cansado sobre pelis de niñas muertas, huérfanas, o vengativas).

Esto es la guerra: peli americana que es comedia romántica, al estilo de Sr y Sñr Smith pero mucho mas mediocre, 2 espiás y un mismo amor, seguro que no iré a verla.

Los idus de marzo: Como ya e comentado al antes, una nueva pelicula de Clooney, y no solo como actor ya que también esta al cargo de la dirección, persona que a demostrado ser tan bueno delante y detrás de la cámara, una pelicula en la que Clooney demuestra en lo que se a convertido la política en la América del siglo XX: un terreno abonado para que los “spin doctors” tracen los caminos del éxito de los políticos. Película de Drama muy interesante para verla.


John Carter: he dejado para el final lo que puede ser la mejor pelicula del fin de semana, y posiblemente de lo que reste de mes, la primera superproducción del año, se espera que sea el primer taquillazo del año también y todo de la mano de la factoría de cuentos y hadas Disney, un director que debuta en el cine de imagen real Andrew Staton (ya realizo Toy Story Monstruos S.A o Wall-E), a conseguido que las 4 escenas de mas acción de la pelicula dejen anticuada a cualquier escena de los últimos 5 años. John Carter un humano que que extrañamente aparece en un planeta lleno de alienigenas en guerra, el planeta obviamente es Marte (como no hemos podido ver los aliens estos con tantas sondas que hemos lanzado) y se convierte en un héroe, digamos una especie de Avatar pero con un protagonista real y no realizado por ordenador.

Para los amantes de la aventura la acción y el entretenimiento John Carter es la pelicula que debéis ir a ver, a los amantes del Drama Los idus de marzo y para el resto que no les gusten estos géneros, les aconsejo que vallan a una pelicula ya estrenada o se guarden el dinero para otros estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario