lunes, 5 de marzo de 2012

Spielfilm: DoA


Nueva entrega en Spielfilm, esta vez ha alguno puede que la sangre le suba de tono, chicas, playa, peleas y bikinis, no penseis que es una porno, porque  la pelicula de hoy es Dead or Alive (DOA).



Es una pelicula de artes marciales basada en el juego Dead or Alive, dirigida por Cory Yuen, y protagonizada por Jaime Pressly, Holly Valance, Devon Aoki, Natassia Malthe y Sara Carter, en su produccion esta Paul W. S. Anderson( que ya hemos mencionado otras veces) la pelicula es del año 2006, y fue estrenada el 17 de junio (justo a tiempo para las vacaciones de verano), recaudó 924.930 dolares.


La historia comienza con cuatro mujeres que son grandes rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Estas mujeres se tendrán que encontrar para luchar en equipo contra una fuerza totalmente extraña. Todas ellas unirán sus fuerzas para luchar contra los demás rivales y tendrán que esforzarse al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. 


Al igual que todas estas peliculas basadas en juegos  poco tienen que ver con lo original ya que tiene multitudes de diferencias, armas que nunca han usado en los juegos, personajes que no salen en el juego, tecnicas que usan en el juego  no aparecen en la pelicula, estilos de lucha de otros personajes, entre otras.
En mi opinion no verla pelicula no supondria nada, no pierdes nada interesante, su unico atractivo es ver las peleas de chicas en bikini, ver esas piernazas dar patadas y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario