sábado, 10 de marzo de 2012

Terror: A clown at Midnight


Es sabado y eso queire decir sabado de terror, si no teneis ganas de salir esta noche y preferis quedarse en casa y ver una pelicula pues mirar de las que os aconsejo los sabados, seguro que alguno os hara sacar las tripas o asustaros de verdad, hablando de cosas de terror confieso que me asustan los payasos, pero no todos, si no el tipico payaso de pelo rojo  cara blanca y nariz roja, payasos que vas por la feria y te salen de repente, el payaso de it tambien y asi hablando de payasos llego a donde queria llegar, la pelicula de esta semana es. El Payaso a Medianoche:



El payaso a medianoche es una pelicula de origen Canadiense, del genero de terror y tematica de visiones, pesadillas, fantasmas, asesinos en serie y psicopatias, vamos una gran mezcla, teniendo en cuenta que el transcurso ocurre en un teatro de opera, la pelicula es de 1998 con un presupuesto de 12.000.000$ y distribuida por GFT Parquin Entertainment.


La pelicula trata de como en una trágica ópera, la bella diva Lorraine Sedgewick fue brutalmente asesinada por su amante, el famoso tenor Lorenzo Orsini. Sin embargo, el caso nunca llegó a resolverse ya que Orsini desapareció sin dejar rastro. Quince años más tarde, Kate, la hija adolescente de la diva, empieza a tener horribles visiones del crimen. Como terapia, su mejor amiga la anima a unirse al grupo de arte dramático de su instituto, que está rehabilitando el teatro donde su madre fué asesinada. El viejo edificio intensifica las pesadillas, las huellas del crimen se mantienen frescas y el fantasma de Orsini parece revivir. Kate y los demás se estan acercando demasiado a un secreto que puede ser mortal...


Pelicula mala pero al mismo tiempo buena, que quiero decir:
Es una pelicula de los años 90 con inclinacion a ser un film clasico ya sea por su musica y hasta por sus personajes (Punto a Favor, porque no se ven muchas peliculas de terror asi). En si la pelicula fue mala, muy interminable por momentos. Un argumento basico. Personajes tontos, sin atractivo alguno. Poca Sangre, y muertes comunes. Un safable asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario