sábado, 25 de febrero de 2012

The Filman PRESENT: The Blob


The Blob es una película de horror de 1988 distribuida por Tristar Pictures., que estaba interpretada por Steve McQueen. Dirigida por Chuck Russel. Guion de Chuck Russel y Frank Darabont.. La filmación fue en Abbeville, Louisiana. La cinematografía estuvo a cargo de Mark Irwin. Tuvo un presupuesto estimado de $9,000,000 y un ingreso bruto de $8,247,943 (en Estados Unidos).

Un pequeño meteorito cae en la Tierra en un pueblo . Un anciano descubre el agujero, y ve que del meteorito sale una cosa gelatinosa (la Mancha) que se aferra a su mano. Tres jóvenes, el solitario Brian Flagg , la animadora Meg Penny y el futbolista Paul Taylor , encuentran al desesperado hombre y lo llevan hasta el hospital local. cuando Brian y Meg se van, Paul y el doctor son consumidos por la Mancha, la cual sale del hospital y entra en el sistema de alcantarillas. Y despues va por el pueblo aramando caos y consumiendo a todo el que le salga por delante.No cuento mas para no hacer destripe de la pelicula.

De esta pelicula ahi algunas frases que se pueden considerar celebres.

  • Si él tuviera una mente, tú podrías razonar con él. Si tuviera una cara, tú podrías mirarlo a los ojos. Y si él tuviera un cuerpo, tú podrías dispararle... El Terror no tiene forma.
  • En su cumpleaños 30, él vuelve... Grande, rápido, hambriento, más ambicioso y mortal que antes... Él quiere su pastel y lo comerá.
  • ¡Grita ahora que todavía puedes respirar!.




Es una remake del film de 1958 del mismo nombre The Blob.
En españa se tradujo a El Terror no tiene forma.
Respecto a la original tuvo cambios en la historia, por lo cual obtuvo criticas negativas, tambien muestra escenas mas fuertes que la original, es clasificada R.
Dura 95 minutos.
Tuvo un homenaje en los simpsons en un cap de Halloween en el que Homer se come la cosa gelatinosa y poco a poco empieza a tener hambre por muvho que coma y se va conviritendo en una masa enorme devora hombres de Springfield.


No hay comentarios:

Publicar un comentario